viernes, 30 de enero de 2015

Proyectos

Debiste decirme, 'ni se te ocurra, aléjate de mi, olvida que me has conocido o que me desconocerás en cuanto abras mi libro' debiste pero no lo hiciste.
Ya nada es igual,
pero,
te sigo queriendo.
No me entiendas mal, quiero decir que nunca dejarás de ser una personita especial para mí, que siempre te guardaré ese cariño incansable.
Pero a veces, cuando te veo,...
Ahora guardas como sello de identidad unas pronunciadas ojeras y tienes marcada la cara con el peso de la vida, como si tu cambio viniese de hace 20 años cuando solo han transcurrido 3.
Y aún así, tienes la misma sonrisa que a los 12, haces las mismas caras idiotas y bajas la guardia a ratos para descuidarte humana.
Ahora estarás caminando por las calles de tu Madriz, sin darte cuenta aún de esa luz que desprendes.
Por esa misma razón voy a cumplir con lo que me prometí y a evitar las flaquezas, dejaré de pensarte, de recaer en ti, pondré fin, por ahora, hasta otra pero esperemos que no.

viernes, 23 de enero de 2015

Princeso azul, calzado en rosa


Hablemos de poesía, hablemos de amor, de todo cuanto tu sombra me arrebata, de cómo todo terminará en tragedia, de una comedia mal escrita y como tu nombre llevará la falta de ortografía más grave al diccionario que dice llamarse mi corazón, que osa llamarte, amor.
Si en mi mano estuviera, entre apasionados tintineos caerían todos los botones de tu cuerpo, de la piel que encierra cuánto va más allá de tu mísero reflejo. Mil cantares envidiosos de una letra hecha soneto, avasallan tu voz de sirena, sirena de las noches, ahogada en tequila.
Tu insensatez ante el mundo circundante te da esa niñez que gozas, la misma que anhelo, que actúa hacia mí de grave velo, entre tu mundo y el mío.
Serás de mí,
como mi obra,

vos.

miércoles, 7 de enero de 2015

Salamanca salmantina




Gracias a ti, me he olvidado tanto de mí, que da gusto. Me he envuelto en el caso más extremo de belleza que guardas.


¿Que eres una chula?, pues por supuesto, y te encanta que te adule, no lo niegues. Anda cariño, que no te conozco tan bien como quisiera pero sabes de sobra mis intenciones. Claro que sí, inspiración y un respiro, además, hoy es un día que paso contigo, para estar a solas conmigo. Últimamente mi cabeza tenía mucho caos emocional y hoy me estás haciendo la cura que me faltaba. Aún así, no puedo borrarlo todo de golpe, y hay cosas de mí que ni yo comprendo. Quiero que sepas, que me lo estoy pasando soberanamente bien, he sido una idiota en alargar tanto esta visita, ¿seguimos?